TODO EL MUNDO NECESITA UN LUGAR AL CUAL PERTENECER

Acompáñenos a nuestros servicios para que se integre a nuestra familia y experimenten la genuina felicidad!


MANTÉNGASE CONECTADO

@ibetulsa

¿Estás seguro de que vas al cielo?

Todos somos pecadores. Esa parte es evidente. Lo que tenemos que hacer es mirar nuestras propias vidas y las vidas de los que nos rodean para ver los efectos. Sin embargo, no estamos sin esperanza. Dios, en su amor, proporcionó un camino de Salvación. Podemos restaurar una relación correcta con Él y pasar la eternidad con Él en el Cielo.

TENEMOS UN LUGAR PARA TODOS

MINISTERIO DE AUTOBUSES

NIÑOS

Jóvenes

MINISTERIO DE AUTOBUSES

¿No tiene transporte para llegar a la iglesia? ¡ningún problema!

Buscamos asegurarnos de que nadie se vea impedido de encontrarse y servir a Jesús simplemente porque no tienen transporte. Ofrecemos servicio de transporte en autobús a la iglesia los domingos por la mañana para todas las edades, desde niños hasta adultos.

si necesita transporte, envíenos su información.


NIÑOS

guadería

RECIÉN NACIDO-23 MESES

Nuestros cuidadores de guardería son cariñosos, capaces y siempre proporcionan un entorno limpio y seguro para los bebés a su cuidado. Nuestro avanzado sistema de seguridad, junto con nuestros vigilantes oficiales de seguridad, brindan tranquilidad a nuestros miembros. ¡Eso nos hace confiar en nuestro departamento de guardería lo cual permite a los padres asistir a clases y servicios sin distracciones mientras saben que sus pequeños están recibiendo la mejor atención!

 

Rayitos de luz

3-6 Años

Los niños disfrutarán de su tiempo en nuestras clases apropiadas para su edad. Ellos estarán encantados de participar cantando canciones divertidas de la Biblia, escuchando historias bíblicas increíbles, trabajando en manualidades emocionantes para llevar a casa y aprendiendo versículos simples que les ayudarán a comenzar a entender las verdades de Dios.

Nuestros maestros aman el servir y trabajar con los niños y usarán la Palabra de Dios para enseñarles a nuestros niños en edad preescolar rasgos de carácter importantes como la obediencia, la bondad, el intercambio y la fe en Jesús. Todos los maestros y trabajadores son entrevistados, examinados y capacitados para asegurarse de que sus hijos estén en un entorno seguro y emocionante con personas en las que puede confiar mientras disfruta de su propia clase bíblica para adultos o de uno de nuestros servicios de la iglesia.

 

niños en Victoria

7-11 Años

Escuela Dominical (9:30 a.m.) ¡Las clases de la escuela dominical de nuestros hijos están llenas de emoción a partir del momento en que llega su hijo!  Cada clase ofrece un tiempo de aprendizaje bien organizado centrado en la Palabra de Dios. Nuestros maestros hacen que el tiempo de clase sea divertido y emocionante con juegos y actividades, y guían a los niños en la comprensión de cosas como las misiones, el dar y la importancia de seguir a Dios. Sus hijos estarán encantados de contarte el tiempo que pasan en clase cada semana!

Iglesia de Niños (10:30 a.m.) Mientras los adultos están en el Servicio de Adoración del Domingo por la Mañana, nuestros niños de primaria disfrutan de lo que llamamos Iglesia de Niños, un servicio dinámico para niños con música, juegos, premios y emocionantes lecciones bíblicas y visuales. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros hijos una experiencia de adoración significativa a su propio nivel. Nuestros maestros amables harán que la Palabra de Dios sea enseñada, y sus hijos estarán emocionados de volver semana tras semana.


Jóvenes

Los ministerios juveniles de Eastland son una parte emocionante e importante de nuestro trabajo. Estamos entusiasmados con ministrar a nuestros jóvenes y animarlos en el crecimiento espiritual, la camaradería, el espíritu de equipo y una visión para el futuro. Sabemos que al equipar a nuestros jóvenes para que vivan para Jesús, podemos ayudarlos a tomar las decisiones correctas para el futuro de acuerdo con el plan de Dios para sus vidas.

Cada año, nuestros jóvenes disfrutan de una variedad de actividades y campamentos. Desde una semana en el campamento juvenil en el verano, viajes de misiones bianuales y actividades divertidas. Hay muchas oportunidades para que nuestros jóvenes aprendan las verdades de Dios mientras crecen amistades y hacen recuerdos especiales.

También se anima a los jóvenes a comenzar a servir y ministrar a los demás participando en los ministerios de los niños, las ofrendas y la música. La enseñanza y predicación de la Biblia dentro del ministerio juvenil en Eastland proporciona a nuestros jóvenes el conocimiento, los desafíos y el aliento que necesitan para crecer espiritualmente.

¡En Eastland, nos encantan los jóvenes! Sus jóvenes encontrarán un lugar en nuestro grupo juvenil en el cual serán atendidos y nutridos por nuestros líderes juveniles.

Walter Echeverria

PASTOR

Walter Echeverria se unió al equipo de Eastland en 2020. Anteriormente, el sirvió como pastor de jóvenes en su iglesia, la Iglesia Bautista Montecito, en el sur de California durante 5 años. Ahora sirve como pastor de Iglesia Bautista Eastland, alcanzando a la comunidad hispana de Tulsa, Oklahoma, para Cristo.

El y su esposa Judy tienen tres hijos y viven en Tulsa.

 

HORARIO DE SERVICIO

Domingo:
Clases de Crecimiento - 9:30am
Servicio de Adoración - 10:30am
Servicio por la tarde - 5pm

Miércoles:
Culto de Oración - 7pm

NUESTRA UBICACIÓN

Iglesia Bautista Eastland
2001 S 129th E Ave,
Tulsa, OK 74108

(918) 437-4707 x102
pastorwalter@ebctulsa.org

 

¡NOS ENCANTARÍA QUE TE UNIERAS A NOSOTROS!

Todo el mundo necesita un lugar al cual pertenecer, ¡y esperamos que encuentres tu lugar aquí en Eastland! ¡Aquí encontrarás una familia que ama a Dios! Estos son algunos de los aspectos más destacados:

PREDICACIÓN. La predicación de la Palabra de Dios tiene un valor insustituible en nuestras vidas. Algo impresionante tiene lugar en el corazón cuando Dios conecta Su Palabra con el oyente. Los mensajes en vivo predicados de la Biblia son importante en la vida cristiana. Estar bajo una predicación que es práctica, alentadora y desafiante. Te ayudará a crecer como persona y en tu caminar con el Señor.

FAMILIA. Una de nuestras tareas más importantes es la inversión que hacemos en las familias de nuestra iglesia. Nos sentimos honrados de ayudar en el desarrollo espiritual y el crecimiento de los niños, padres, solteros y abuelos que asisten a nuestra iglesia. Cada semana, tenemos varias clases y actividades para todas las edades y etapas de la vida, lo que fomenta el fomento de las relaciones dentro de nuestra familia de la iglesia en su conjunto.